¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

América goleó 3-0 a Chicó y volvió a ganar después de cuatro partidos

El encuentro se llevó a cabo en el Pascual Guerrero de Cali.

América de Cali venció 3-0 a Boyacá Chicó en duelo que significó acabar con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. El partido se disputó en el Pascual Guerrero y correspondió al desarrollo de la jornada 13 de la Liga Águila.

El primer gol del equipo 'Escarlata' lo marcó el argentino Darío Botinelli al minuto 10, después de pegarle al balón fuera del área tras recibir un pase corto de Pablo Armero

El segundo tanto a favor del América lo marcaría el delantero Cristian Martínez Borja desde el punto penal al minuto 18 del encuentro. Este gol liquido el trámite del encuentro, pues posteriormente Chicó resignó el control de la pelota y dejó que América fuese el que pusiera las condiciones en el encuentro.

El segundo tiempo inició con dos expulsiones hacia el Boyacá Chicó a los minutos 54 y 55, a raíz de las tarjetas mostradas a Juan Díaz y Felipe Ponce, respectivamente.

El tercer gol del encuentro lo marcaría Pablo Armero al minuto 58, cerrando así el marcador del partido.

La última acción novedosa del encuentro fue la expulsión de Darío Botinelli en el equipo caleño al minuto 70 del partido.

A raíz de este resultado, América se mantiene en la posición número 18 del campeonato completando 13 puntos, mientras que Chicó sigue en el último lugar del torneo con 7 unidades.

El próximo partido del Chicó será este martes ante Alianza Petrolera en el Estadio La Independencia, mientras que América jugará el próximo 15 de abril ante el Deportivo Cali.

 

Cargando