Fútbol

Con Cuadrado como titular y con triplete de Dybala, Juventus ganó 2-4

El equipo del colombiano venció al Benevento en la Liga de Italia.

Con Cuadrado como titular y con triplete de Dybala, Juventus ganó 2-4

Con Cuadrado como titular y con triplete de Dybala, Juventus ganó 2-4(Getty Images)

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser titular con la Juventus, en el duelo donde el argentino Paulo Dybala marcó un triplete en la victoria frente al colista Benevento por 4-2, lo que permite al equipo de Turín consolidar el liderato, este sábado en el inicio de la 31ª jornada.

El equipo blanquinegro sigue en carrera por un séptimo título consecutivo con esta victoria, cuatro días antes de jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, en busca de una remontada en la vuelta de cuartos de final de Champions, tras perder por 3-0 en casa en la ida.

Juventus tiene 81 puntos en 31 partidos, siete más que el segundo clasificado, Nápoli, que viaja el domingo a Chievo.

"Felicitaciones a los chicos porque era importante ganar este partido tras la derrota contra el Real Madrid", afirmó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.

"Quedan siete partidos y el de hoy era muy importante. Tenemos que sacar energía para luchar por el Scudetto, la Copa de Italia y por supuesto la vuelta en Madrid. No es fácil seguir ganando a este ritmo", añadió Allegri.

Dybala lleva 25 goles esta temporada entre todas las competiciones. "Es difícil jugar contra estos equipos que no tienen nada que perder", afirmó tras el partido.

El argentino inauguró el marcador a los 16 minutos cuando el colombiano Juan Cuadrado centró a Dybala, quien resolvió con un disparo con el pie izquierdo dentro del área.

"Fue un partido duro, lanzaron muchos balones al área para sus jugadores altos y eso nos creó problemas", dijo Dybala.

"Cada partido es importante y hemos conseguido tres nuevos puntos. Sabemos que Napoli va a luchar hasta el final, por lo que no nos podemos permitir perder ningún punto", añadió.

Napoli necesitará una victoria en Chievo el domingo tras haber empatado en Sassuolo el pasado fin de semana, si quiere seguir optando a su primer título desde 1990.

La Roma, tercera, podría perder su puesto en el podio tras perder este sábado ante la Fiorentina por 2-0, el segundo marcado por el argentino Giovanni Simeone.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad