¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

McGregor bajo custodia luego de escándalo en New York

Conor McGregor afronta cargos por agresión a raíz de una escándalo que aparentemente provocó.

Conor McGregor afronta múltiples cargos por agresión a raíz de un escándalo que aparentemente comenzó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Un vídeo parece mostrar la forma en que el astro de las artes marciales combina una lanzadera contra el autobús en el que viajaban peleadores, después de una conferencia de prensa para promover la función UFC 223 en el Barclays Center.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor fue procesado y aguardado comparecer ante un tribunal el viernes por tres cargos de agresión y otro por delito contra la propiedad. No se supo de inmediato si McGregor contaba con un abogado que le representara.

Dana White, el presidente de la UFC, dijo que el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de textos y que el gladiador dijo que la trifulca era algo que "tenía que pasar".

"Ha sido la peor conversación que hemos tenido", dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. "Conversamos ayer antes que la entrega a la policía".

"No es que yo no crea que no es consciente de lo ocurrido. Lo justificó ", agregó.

Un video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un lugar y cargar de los Centros Barclays. El gladiador irlandés de 29 años lanza botes de basura e intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, trasposición de manera imprevista en Nueva York.

La policía de Nueva York informó que McGregor lanzó la carretilla al autobús, y causó lesiones a menores de un pasajero. La UFC anunció que tres peleas de la función sabatina se han cancelado como resultado de la trifulca.

"La organización considera que el disturbio de hoy es totalmente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias", informó la UFC en un comunicado. "Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center".

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. Blanco lo despojó esta semana del cielo de las 155 libras que nunca ha defendido.

Cargando