Entretenimiento

Prográmese este fin de semana en Bogotá

Este domingo el Jardín Botánico, la Biblioteca Virgilio Barco y el Parque Simón Bolívar ofrecen varios planes deportivos y culturales para los bogotan

Prográmese este fin de semana en Bogotá

Prográmese este fin de semana en Bogotá(Colprensa)

Colombia

Picnic Literario en el Jardín Botánico 

Se trata de una actividad pensada para toda la familia, tendrá presentaciones de libros, charlas de autores, conciertos, talleres y actividades como: Zona de trueque literario, Taller de dibujo, Proyección de cortos audiovisuales Bogoshorts, Domo portátil Planetario de Bogotá, entre otras.

Se desarrollará desde las 10 de la mañana en el Jardín Botánico de Bogotá (Avenida Calle 63 No. 68-95), la entrada tendrá un costo para adultos de $ 2.700 y para niños de 4 a 12 años: $1.400.

A la Virgilio con mi Mascota

Una jornada para que los bogotanos pasen todo un día con sus mascotas, o para que adopten una, algunas de las actividades del día son: Jornada de Adopción al Medio día, Visita Guiada a la Biblioteca a la 1:00 de la tarde, Show Canino – Canicross a la 1:40, entre otras.

Además, a las 10:00 de la mañana, la fundación “Tapitas por Patitas” estará recolectando tapas plásticas, destinadas al reciclaje para ayudar a refugios animales.

La primera versión de este encuentro, cuya entrada es gratuita, se dio el 24 de septiembre de 2017, en esta se contó con una asistencia aproximada de 150 mascotas y 300 asistentes.

Bogotá celebra el Día Mundial de la Actividad Física

El próximo domingo 8 de abril, la Alcaldía de Bogotá y el IDRD invitan a participar en la celebración del Día Mundial de la

Actividad Física, que se cumplirá en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de Gimnasia funcional, Rumba tropical folclórica, Circuito funcional (‘Crossfit’), entre otras actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad