Deportes

La Selección Colombia Femenina igualó 1-1 ante Chile en la Copa América

El equipo 'tricolor' completó cuatro puntos en los dos encuentros que ha disputado.

La Selección Colombia Femenina igualó 1-1 ante Chile en la Copa América

La Selección Colombia Femenina igualó 1-1 ante Chile en la Copa América(@FCFSeleccionCol)

La Serena (Chile)

La Selección Femenina de Colombia empató este viernes ante la de Chile 1-1 y dejó escapar sus primeros puntos en la Copa América pese a que la delantera 'cafetera' Catalina Usme marcó un nuevo gol y suma ya cinco tantos en el torneo.

Colombia sigue líder en el Grupo A del torneo que se disputa en Chile con 4 puntos, los mismos que tiene Paraguay, que goleó a Perú por 3-0.

El primer tiempo del duelo entre las anfitrionas y las colombianas fue bastante parejo. Colombia tuvo buenas ocasiones de gol y Chile, que mostró mucho orden táctico y solidez defensiva, también llegó con peligro.

Usme abrió el marcador a los cinco minutos del segundo tiempo al impactar un balón muerto dentro del área pequeña después de un lanzamiento de esquina.

A diez minutos del final la insistencia de la 'Roja' tuvo su recompensa con el gol de Camila Sáez, que cabeceó un buen pase de Carla Guerrero.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será este domingo a las 5 PM frente a Paraguay, en juego correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Copa América Femenina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad