¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Daniel Galán vence a Clezar e iguala la serie 1-1 con Brasil en Copa Davis

A primera hora, Santiago Giraldo perdió ante Thiago Monteiro.

El colombiano Daniel Galán venció al brasileño Guilherme Clezar con parciales 3-6; 6-2 y 6-1 en el segundo duelo de la jornada de la serie en la Zona Americana por un lugar al repechaje del Grupo Mundial

Galán, número 257 del mundo, le dio vuelta a un encuentro en donde fue vencido con superioridad por Clezar, 234 en el escalafón de la ATP.

La victoria significó la igualdad en la serie ante los brasileños, pues a primera hora Santiago Giraldo, 290 del planeta, cayó 6-1 y 6-2 ante Thiago Monteiro, 125 del mundo.

Este sábado se jugarán los encuentros restantes del enfrentamiento. El equipo que logre dos victorias avanzará al repechaje del Grupo Mundial, teniendo en cuenta que si alguna selección logra vencer en los dos primeros partidos, no se tendrá que jugar el último juego del día.

El primer partido del día será el duelo de dobles en el que la pareja nacional de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se medirá ante la dupla carioca de Marcelo Demoliner y Marcelo Melo a las 3 de la tarde. A continuación, Giraldo se enfrentará a Clezar y, de ser necesario, Daniel Galán jugará ante Thiago Montero.

Cargando