¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No habrá un solo peso para la paz involucrado en corrupción: Canciller

Aseguro que se activara una auditoria con la participación de los países contribuyentes para garantizar la transparencia.

Archivo /

Al término de un encuentro con el ministro de relaciones exteriores de Países Bajos, Stef Blok, la canciller Colombiana, Maria Ángels Holguín dijo que el presidente, Juan Manuel Santos, entregará un mensaje de tranquilidad a los embajadores de los países aportantes a los fondos para la paz y garantizó que ninguno de estos recursos se verá inmerso en un caso de corrupción.

La canciller manifestó, “queremos transmitirle a la comunidad internacional la completa seguridad de que todos los recursos que generosamente nos han dado para el posconflicto, van a ser transparentemente manejados”

”No va a haber un solo peso, uno solo, en que vaya a estar involucrado en ningún tipo de corrupción o de malos manejos”, garantizó.

Este será el mensaje del presidente Santos quien citó en la tarde de este viernes a más de 30 embajadores de varios países, “queremos darle una información y un parte de esa tranquilidad de los manejos de los fondos”.

Explicó que se realizará una auditoría con la participación de estos países para que tengan la plena tranquilidad del manejo y la ejecución de los recursos.

Preciso que, “los fondos tienen dentro de su manera de conducirlos una gobernanza, que se va a activar para que haya una especie de auditoría clara donde todos los países queden en la tranquilidad total de esos manejos”

Dijo que es el mensaje que se transmitirá a los embajadores y desde la Cancillería se llevará a toda la comunidad internacional.

Cargando