¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Festival de la Leyenda Vallenata 2018 ya tiene canción

Las mejores exponentes de la música vallenata participan en esta canción homenaje a Carlos Vives.

El sábado 7 de abril se dará inicio a la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, cuyo homenajeado será este año Carlos Vives. En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Vives nos contó cómo se prepara Valledupar, capital mundial de este género, para la fiesta de acordeones.

Lea también: El Dr. Evil quiere “Convertir el mundo malo de nuevo”

Sobre la canción llamada el ‘Sombrero de Alejo’ que hace parte del último álbum ‘Vives’ del cantautor samario Felipe Peláez, quien participa en la interpretación comentó “estoy feliz de este tremendo homenaje para Carlos Vives”.

Carlos Vives ha hecho las veces de organizador del evento, una labor de la cual se siente bastante complacido y asegura será un evento sin precedentes “hemos diseñado planes de trabajo junto a la fundación y a la ciudad para recibir de la mejor manera a los turistas que lleguen por el festival”.

Lea también: 6 años y con estilista propia, así es la vida de la hija de Beyoncé

El artista también habló y realizó una crítica sobre los espacios que se le han ido quitando al vallenato” “debe haber un espacio para los vallenatos clásicos, la nueva ola y para nosotros los tropipoperos”.

Cargando