¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Juez confirma prisión para esposo de exfiscal Niño Farfán

La juez 32 del juzgado de garantías negó dicha solicitud y aseguró que el procesado deberá mantenerse bajo medida de aseguramiento carcelario.

Pese a la ausencia de Gustavo Adolfo Calero Vargas, esposo de la ex fiscal de justicia especial de paz Hilda Niño Farfán, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de apelación a la medida de aseguramiento, la cual fue solicitada por el abogado de Calero, Édgar Torres Martínez.

“Puede el despacho anticipar en este momento que su decisión será la de confirmar integralmente la (medida) adoptada en audiencia preliminar del 15 de febrero del año 2018 y la que lleva de la mano la permanencia bajo medida de aseguramiento privativa de la libertad del señor Gustavo Adolfo Calero Vargas con razón de su presunta autoría responsable en los delios de cohecho propio, enriquecimiento ilícito de particulares y asociación de un delito contra la administración pública”, advierte la decisión de la juez.

A Gustavo Adolfo Calero Vargas, se le culpa por varios delitos, por presuntamente haber recibido más de 400 millones de pesos del excomandante paramilitar Orlando Villa Zapata.

Cargando