Salud y bienestar

Actor de 'Rapido y furioso' volverá a ser papá

Tyrese Gibson espera una hija con su esposa Samantha Lee Gibson.

Actor de 'Rapido y furioso' volverá a ser papá

Actor de 'Rapido y furioso' volverá a ser papá(Kevin Winter/Getty Images )

El actor Tyrese Gibson no ha podido esperar más para anunciar por todo lo alto que su esposa Samantha y él esperan su primer retoño juntos, una niña de la que no ha querido ofrecer demasiados detalles al margen de la "inmensa felicidad" que su mera concepción les ha brindado tanto a ellos como a sus respectivas familias desde que conocieran la noticia el pasado mes de enero.

Lea también: ¿Por qué se dañó la relación entre las reinas Letizia y Sofía de España?

"Nuestro amor, nuestra energía y la magia de nuestras familias estarán unidos para siempre porque vamos a tener un bebé. Es increíble", ha revelado el intérprete de 39 años, padre ya de una niña llamada Shayla junto a su exmujer Norma, en conversación con la revista People, para rememorar a continuación las sensaciones que le embargaron cuando se enteró de que volvería a repetir experiencia paternal.

"No podía dejar de gritar y de emocionarme. Llamé a todo el mundo para darle la noticia", ha aseverado en la misma entrevista.

Lea también: Demi Lovato calienta el escenario al darse un beso con otra mujer

El artista y su mujer se consideran especialmente afortunados ante la llegada -el próximo mes de septiembre- de su primera hija compartida porque el acontecimiento no podría haberles sobrevenido en un momento más propicio, una vez finalizada la batalla legal que Gibson mantuvo con su exmujer a lo largo de un año para hacerse con la custodia de su primogénita, la cual terminó el pasado noviembre con el juez otorgándoles a ambos la tutela compartida de la pequeña.

"Creo que hemos sido capaces de concebir en el mejor momento posible. Ocurrieron muchas cosas el año pasado -imagino que todo el mundo es consciente de ello- y la verdad es que somos inmensamente felices de haber podido abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas, y haberlo hecho de esta manera. Le dije a Dios: 'Guau, no puedo creer que tuvieras todo esto planeado y que te haya salido perfecto'", ha reconocido.

Lea también: Una actriz de ‘Game Of Thrones’ la primera invitada del Comic Con Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad