Deportes

Santiago Girarlo abrirá este viernes la serie de Copa Davis ante Brasil

El equipo colombiano buscará acceder al repechaje del Grupo Mundial.

Santiago Girarlo abrirá este viernes la serie de Copa Davis ante Brasil

Santiago Girarlo abrirá este viernes la serie de Copa Davis ante Brasil(Colprensa)

Barranquilla

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la programación de los partidos entre Colombia y Brasil en llave correspondiente al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se jugará en Barranquilla entre el viernes 6 y el sábado 7 de abril.

Santiago Giraldo, número 290 del mundo, será el primero en representar al equipo colombiano, pues el sorteo determinó que abrirá la jornada este viernes a las 3 de la tarde cuando juegue en contra del brasileño Thiago Monteiro, número 125 del planeta.

Daniel Galán, número uno de Colombia y 257 del mundo, actuará después de la culminación del primer encuentro y se enfrentará a Guilherme Clezar, 234 del escalafón de la ATP.

El segundo y último día de la confrontación será el sábado y se iniciará a las 3PM con el duelo de dobles en el que la pareja nacional de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, actual subcampeona del Abierto de Australia, se medirá ante la dupla carioca de Marcelo Demoliner y Marcelo MeloA continuación del primer juego del sábado, Giraldo se enfrentará a Clezar.

El quinto partido de la serie entre Daniel Galán y Thiago Montero se jugará únicamente si la serie se encuentra igualada a dos puntos, tal cual como se especifica en el reglamento de la competencia, y sería el sábado después de jugar el segundo juego de ese día.


Programación detallada:

Viernes:

[3:00PM] Santiago Giraldo vs Thiago Montero

- Daniel Galán vs Guilherme Clezar!

Sábado:

[3:00PM] Cabal - Farah vs Demoliner - Melo!

- Santiago Giraldo vs Guilherme Clezar!

- Daniel Galán vs Thiago Montero!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad