Deportes

Con Nadal a la cabeza, España se medirá ante Alemania en la Copa Davis

El enfrentamiento por el Grupo Mundial será del viernes 6 al domingo 8 de marzo.

Con Nadal a la cabeza, España se medirá ante Alemania en la Copa Davis

Con Nadal a la cabeza, España se medirá ante Alemania en la Copa Davis(Getty Images)

Rafael Nadal y David Ferrer jugaran los puntos individuales del equipo español ante Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis que se disputan este fin de semana en Valencia, España. Mientras que Feliciano López y Marc López, que a última hora ha sustituido a Pablo Carreño por lesión, jugarán el dobles.

Por su parte, el capitán del equipo alemán de Copa Davis, Michael Kohlmann, anunció que Alexander Zverev y Philipp Koslschreiber jugarán como uno y dos, respectivamente, mientras que Jan-Lennard Struff y Tim Puetz serán la pareja de dobles.

Tras el sorteo realizado en el ayuntamiento de Valencia, la eliminatoria la abrirá este viernes el partido entre Ferrer y Zverer, y a continuación jugarán NadalKohlschreiber.

En la jornada del sábado se disputará el tercer punto de la eliminatoria con el partido de dobles entre Feliciano López y Marc López contra Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.

El domingo se enfrentarán en el primer partido Nadal y Zverer y a continuación disputarían el quinto punto, si es necesario, Ferrer y Kohlschreiber.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad