¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todo listo para el duelo entre Colombia y Brasil en la Copa Davis

El primer partido de la serie se jugará este viernes a partir de las 3 de la tarde

Con un sol inclemente y una fuerte brisa, las delegaciones de Colombia y Brasil se presentaron en el Parque de Raquetas para realizar su entrenamiento de cara al juego de este viernes por el grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El primer grupo que inició fue el elenco visitante liderado por su capitán Joao Zwech, quien confirmó que en singles estará Guilherme Clezar y Thiago Monteiro y en dobles, Marcelo Melo y Marcelo Demolier.

“Es una serie complicada. Estamos acostumbrado a jugar en cancha dura, tenemos a Melo que es nuestro referente en doble, pero también confiamos que los demás tenistas. Ya tenemos tres días de entrenamiento. Nos ha parecido bien, lo único es el viento, pero nos vamos a acomodar”, comentó el orientador.

En la otra esquina, el equipo ‘Tricolor’ estuvo el capitán Pablo González acompañado por Daniel Galán, Alejandro González y Santiago Giraldo, que estarán en individuales, y Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, en dobles.

“Agradecemos este parque, que es de primer nivel y acorde a las necesidades para dar nuestro mejor tenis. Hace años conocemos a Melo, sabemos lo importante que es para el equipo, pero la Copa Davis es en grupo y esa será la clave para ganar la serie en casa”, Comentó Cabal a Caracol Radio luego de la presentación en el parque de raquetas.

El primer partido de la serie se jugará este viernes a partir de las 3 de la tarde, el segundo partido de la jornada se jugará 20 minutos después de terminado el juego anterior. Mientras que el sábado 7 de abril el juego de dobles comenzará a la misma hora del día anterior.

Cargando