¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abogado que amenazó de muerte a Matador quiere pedirle perdón

Ariel Ortega, militante del Centro Democrático, señaló que "quiere tomarse un café" con el caricaturista y ofrecerle disculpas.

Banderillas y críticas le llegaron por todo lado a Ariel Ortega, un nombre que había pasado desapercibido hasta el momento en Colombia pero que hoy se encuentra entre las principales tendencias en redes sociales tras conocerse que fue el responsable de las amenazas de muerte en contra el caricaturista Matador y por las cuales anunció su retiro de las redes sociales.

A través de Caracol Radio, Ortega pidió un encuentro cara a cara con Matador para pedirle perdón por esta acción que público en su cuenta de Twitter.

Las críticas contra Ortega se elevaron en las últimas horas llevando a Twitter a ser un hervidero de condenas por este tipo de amenazas y un masivo respaldo y mensajes de solidaridad a Matador. Ante esto, parece ser que Ortega quedo abrumado y no le quedó otra que cerrar su cuenta en la red social.

Ortega tiene una agencia de viajes y hasta ayer, militante del Centro Democrático. Le gustaba tomarse fotos con las principales figuras del Uribirmo, su avatar en Twitter es nada más y nada menos que una foto con el ex presidente Álvaro Uribe.

Por el momento no hay respuesta del caricaturista a la invitación del café, puede ser que se enfrié, por ahora Matador bromea y sigue publicando en el diario El Tiempo y se dibuja como vendedor de aguacates.

 

 

Cargando