Justicia

Piden a comisión de paz citar al Gobierno a explicar gastos de posconflicto

Desde el congreso expresaron preocupación por los reclamos de la comunidad internacional en ese sentido.

Piden a comisión de paz citar al Gobierno a explicar gastos de posconflicto

Piden a comisión de paz citar al Gobierno a explicar gastos de posconflicto(Colprensa)

Desde el Partido de La U, El Centro Democrático y el Partido Mira solicitaron que la directora del fondo paz acuda al legislativo a una rendición de cuentas y un control política para revisar el plan de inversión de estos recursos en su mayoría donados por la comunidad internacional.

“Lo de la JEP y Nestor Raúl Correa es un mal síntoma esperemos que todo se aclare y que no vaya a haber más inconvenientes en la implementación del acuerdo, lo importante es que haya transparencia y que no terminemos perdiendo buenos funcionarios por temas de puestos”, señaló el senador Armando Benedetti.

“Nos unimos a la preocupación de la comunidad internacional y lo que esperamos es que en la comisión de paz se abra un espacio para que el gobierno pueda explicar y aclarar las dudas que hay en el ambiente con el recursos del posconflicto”, señaló el representante Carlos Guevara.

“No puede ser que todo lo que toca este gobierno se convierta en mermelada esperamos que vengan al congreso y expliquen y respondan por esta repartija que se esta denunciando”, dijo el representante Samuel Hoyos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad