¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abogado que amenazó de muerte a Matador quiere pedirle perdón

Ariel Ortega, militante del Centro Democrático, señaló que "quiere tomarse un café" con el caricaturista y ofrecerle disculpas.

Luego de los rechazos que se presentaron por las diversas amenazas en las que se manifiesta atentar contra la vida del caricaturista ‘Matador’, su amanzánate el abogado Ariel Ortega, decidió salir a la opinión pública a pedir disculpas por las palabras empleadas en los trinos donde menciona a Carlos Castaño, para atentar contra el reconocido dibujante.

El también militante del Centro Democrático, hizo dar a conocer que quiere reunirse con el artista y “tomarse un café”, para que de forma más personal se le pueda ofrecer la disculpa pertinente, que llevó al caricaturista a tomar la decisión de abandonar sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Sin embargo pese a toda la acogida y mensajes de respaldo que ha tenido ‘Matador’. Ortega decidió suspender temporalmente su cuenta de Twitter.

Por otra parte el partido Centro Democrático se ha manifestado por medio de un comunicado en su portal web oficial, en el cual rechaza los actos provocados por Ortega, y en decisión expulsarlo como miembro militante del partido.

Vea el comunicado aquí : http://www.centrodemocratico.com/?q=articulo/comunicado-centro-democratico-expulso-al-senor-ariel-ortega-martinez 

Cargando