Fútbol

El que ama el fútbol le apasiona que Falcao esté presente: Trezeguet

El campeón del mundo con Francia destacó el crecimiento de Colombia y su victoria en París.

El que ama el fútbol le apasiona que Falcao esté presente: Trezeguet

El que ama el fútbol le apasiona que Falcao esté presente: Trezeguet

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1522855315_869713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, destacó en su visita a Colombia el crecimiento de la Selección de JoséPékerman, así como el momento goleador que vive Falcao.

"A Radamel lo estoy viendo muy bien, ha encontrado nuevamente sus condiciones físicas y mentales. Es una pieza fundamental para Colombia y el fútbol en general", comentó sobre el delantero del Mónaco y agregó: "El que ama el fútbol le apasiona que Falcao esté presente".

"Colombia ha tenido un crecimiento muy importante a través de Pékerman, que ha demostrado ser un técnico de categoria. Sus jugadores han entendido a la perfección lo que él pretende", comentó respecto al combinado nacional.

Sobre el tema agrego: "Colombia tiene jugadores en Ligas importantes y equipos fuertes. La victoria contra Francia seguramente ha sido un golpe de motivación fuerte, fue una prueba para Colombia de demostrarse a sí mismo que es un equipo fuerte y puede tener una participación importante en el Mundial".

Mientras que respecto a Argentina, el exjugador de la Juventus aseguró que se encuentra en la obligación de luchar por el título, a pesar del reciente resultado ante España (6-1). Los jugadores, en especial Messi, son los grandes argumentos con los que cuenta la 'albiceleste'.

El franco-argentino no descarta alguna sorpresa en Rusia 2018; no obstante, cree en la tendencia de que el campeón será un equipo que ya ha ganado la competencia, destacando el nivel actual de Brasil.

David Trezeguet se encuentra de gira con el Trofeo de la Copa del Mundo, la cual estará en el estadio El Campín de Bogotá hasta este jueves, para posteriormente continuar su ruta por Latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad