Ciencia y medio ambiente

A La Virgilio Con Tu Mascota

En el evento se realizará el 8 de abril, a partir de las 10 a.m en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, entrada totalmente gratuita.

A La Virgilio Con Tu Mascota

A La Virgilio Con Tu Mascota(Cortesía: Biblioteca Virgilio Barco )

Es la segunda versión de A La Virgio Con Mi Mascota, buscando generar un espacio inclusivo para las mascotas y para toda la familia. 

Diana Carreño, profesional de espacios creativos de la Virgilio Barco, asegura que este espacio busca promover la unión con sus mascotas y ayudar a aquellos animales que buscan un hogar. 

“Vamos a tener una recolección de tapas plásticas que usamos en casa, la Fundación Tapitas por Patitas, es uno de nuestros aliados en esta programación, ellos lo que hacen es recolectar las tapitas para poder comprar alimento para los animalitos que rescatan de la calle o aquellos que tienen para adopción”. Afirmó Diana Carreño 

La Biblioteca contará con diferentes actividades para las mascotas: 

10:00 a.m. Tapatón: recolección de tapas plásticas para cambiar por alimento para los perros de la calle, en alianza con la Fundación Tapitas por Patitas. 

10:30 a.m. Charlas de sensibilización de tenencia responsable de animales 

11:00 a.m. Visita guiada por la biblioteca 

11:00 a.m. Asistencia Médico Veterinario de control 

11:00 a.m. Vacunación Antirrábica Gratuita 

12:00 p.m. Zona de Adopciones: aquellas personas que tengan animales para dar en adopción pueden asistir llenando unos formularios para el cuidado del animal, con una previa revisión veterinaria para verificar que el animal que vayan a dar en adopción esté en óptimas condiciones, también la Fundación Tapitas tendrá perros para dar en adopción. 

12:00 p.m. Picnic Literario: un ejercicio de promoción de lectura para las mascotas y familias. 

1:40 p.m. Show Canino 

2:20 p.m. Taller Material Reciclado 

3:00 p.m. Piano en Perspectiva: en el auditorio principal, invitado especial Sergio Martínez 

La Biblioteca Virgilio, desde el 2017 cuenta con 2 repositorios de tapas, la Fundación Tapitas por Patitas mensualmente se encarga de recogerlas. La programación se centrará en la entrada peatonal de la biblioteca, en la casa de madera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad