¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

2Park la aplicación que le permite reservar parqueaderos en línea

Monitorea en tiempo real la disponibilidad de los cupos y mejora la movilidad en la ciudad.

Soportados en la tecnología de georreferenciación (posicionamiento espacial) y comunicación en tiempo real con los parqueaderos de Bogotá,la aplicación 2PARK ofrece al usuario el servicio de reserva del parqueadero y el pago en línea.

Gracias a la aplicación el usuario tiene a la mano los parqueaderos disponibles más cercanos a su ubicación con información detallada y actualizada, de esta manera asegura un puesto libre, sin tener que lidiar para encontrar un cupo. 

David Carvajal y David Enríquez, dos emprendedores que crearon 2park, la aplicación para contribuir con una de las necesidades de los bogotanos de encontrar un lugar para guardar su vehículo y ser amigable con el planeta evitando la propagación del CO2. 

“Muchas personas acceden por dejar su carro mal parqueado y es por eso que un estudio reciente en el 2016 sobre la movilidad urbana regional de las zonas, 550.000 infracciones se hicieron en el 2016 y cerca del 40% son por carros mal parqueados”. Afirmó David Enríquez. 

Para acceder al servicio, se debe registrar la placa del vehículo y la tarjeta de crédito para comenzar a disfrutar de los beneficios de esta herramienta que contribuye a superar los problemas de movilidad y reorganización del espacio público de la ciudad.  

Ya son 11 parqueaderos donde ya se han instalado 2Park. Se encuentran en las zonas del parque de la 93, la universidad Sergio Arboleda, al lado de la universidad Tadeo Lozano, en la Biblioteca Nacional, cerca de la clínica Marly, y en la calle 90 con cr 15.  

En 15 días, 2Park lanzará un producto donde los usuarios podrán ofrecer el servicio de sus parqueaderos trabajado directamente con la aplicación. Los usuarios pueden acceder desde sus dispositivos con sistema Android y iOS, totalmente gratuito.

Cargando