Política

Claudia López no asistio al café para 3

Angela María Robledo y Clara López llegaron al encuentro que busca comenzar una conversación para una alianza de las 3 campañas.

Claudia López no asistio al café para 3

Claudia López no asistio al café para 3(Cortesía)

La invitación al café para 3, dirigida a las fórmulas vicepresidenciales Angela María Robledo de Colombia Humana, Clara López del Partido Liberal y Claudia López de la Coalición Colombia, la hizo el movimiento El Pais Primero, que recoge más de 20 organizaciónes sociales, principalmente juveniles.

Vea también: En Colombia han robado elecciones y no pasa nada: Claudia López

Al evento que concurrió en un restaurante del centro de Bogotá llegaron Angela María Robledo y Clara López, pero la senadora del Partido Verde no asistió, pues así lo había anunciado desde ayer en el programa Hora 20 de Caracol Radio, argumentando que tenía asuntos legislativos urgentes y que ya habrá más espacios para el encuentro. 

En el evento Clara López dijo que tiene toda la voluntad de dialogar y que escuchará atentamente cada propuesta, por su parte Angela María Robledo recordó que su fórmula presidencial Gustavo Petro lleva invitando a hacer esta gran alianza desde el año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad