Política

La soledad de Santos

A 120 días de su salida de la Casa de Nariño el mandatario publicó una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram.

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos(Colprensa.)

El presidente, Juan Manuel Santos sorprendió con una publicación en redes sociales, en la que se observa en un salón de la Casa de Nariño acompañado de una de sus mascotas.

La foto llamó la atención porque pareciera sosteniendo un diálogo con ‘Julio’, un bulldog francés que lo acompaña en el palacio presidencial, en lugar de aparecer con otro jefe de Estado, un alto funcionario, algún líder político o social, o con un empresario como suele hacerlo en el marco de su agenda diaria.

La publicación la acompaña con el mensaje, “cuando todos se quieren reunir con los candidatos y no con el presidente saliente”.

Con ‘Julio’ ya había publicado otra fotografía en el mes de febrero, que conmovió a varios colombianos según los comentarios en su momento, en la que aparece en su recámara tomando una siesta junto a cuatro de sus mascotas.

El jefe de Estado está de salida, como lo muestra esta publicación y que se suma a la carta a su sucesor del pasado 15 de febrero, en la que hizo un balance de los logros de sus casi 8 años de su administración, así como recomendaciones para el próximo Gobierno.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad