Política

Por segunda vez suspenden licencia de conducción a Hernando Zabaleta

Se trata del excandidato a la Cámara que protagonizó un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”.

Por segunda vez suspenden licencia de conducción a Hernando Zabaleta

Por segunda vez suspenden licencia de conducción a Hernando Zabaleta(Facebook Hernando Zabaleta)

Por segunda vez y luego de 10 meses de la primera sanción, la Secretaría de Movilidad de Bogotá suspendió la licencia de conducción de Hernando Zabaleta, el excandidato a la Cámara por Bogotá que amenazó con “hacer echar” a una patrullera de tránsito que le impuso un comparendo por mal parqueo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, aseguró que por segunda vez esa entidad le suspendió la licencia de conducción a Zabaleta.

Zabaleta, según el video difundido a través de las redes sociales, le dijo a la patrullera de tránsito que ganaba 20 veces más que ella y amenazó con hacerla echar.

"Yo sí tengo carrera. Soy especialista. No me gano un milloncito de pesos como usted. Siga andando en su motico. La voy a hacer echar y ni siquiera en las empresas de seguridad va a conseguir trabajo", dijo el excandidato a la Cámara.

"Vaya rebuscando sus ahorritos para el abogado porque la policía no se lo pone", agregó. Tras revelarse el video se conoció que Zabaleta debe más de 5 millones de pesos por comparendos pendientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad