¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Conozca las aplicaciones para ejecutivos y empresarios

Algunas de ellas, le permiten hacer presupuestos y facturas de forma dinámica y automática.

Aplicaciones /

El uso de las aplicaciones para los ejecutivos tanto de pequeñas, medianas y grandes compañías, permiten controlar su empresa desde cualquier lugar. Ahora existen las aplicaciones para gestión de pymes, ventas, contabilidad, y para la creación de tarjetas empresariales. 

Wilmer López, decano de la universidad Sergio Arboleda, afirma que la tecnología hace unos años era muy sectorial, debido a que solo las grandes compañías podían tener acceso a ella. 

“Antes solo era posible tener tecnología de soporte a todos los procesos empresariales en las grandes empresas, hoy ya está disponible para las pequeñas y medianas empresas, lo cual permite tener herramientas muy asequibles a costos muy bajos, pero con unas grandes fortalezas para asumir y empujar toda una dinámica que una compañía requiere”. 

Gestión de Pymes Le permite hacer presupuestos y facturas automáticamente, eligiendo la moneda con la cual operar. 

Handy Sales Ofrece registro de visitas con clientes por GPS, rastreos de ubicaciones en tiempo real, captura de pedidos, encuestas personalizadas y geolocalizadas y la posibilidad de ver los productos ofrecidos. 

Pequeña Empresa y Contabilidad PRO Controla la facturación, las existencias, los presupuestos y los gastos, y elabora informes. 

Google Keep: notas y listas Graba un recordatorio de voz y lo convierte en mensaje de texto en forma automática. 

Business Card Maker and Creator Diseña tarjetas personales insertando datos personales y laborales, información relevante de la firma junto a un logo. 

Úalá Categoriza los datos y envía notificaciones cuando se hace un gasto. Opera con cualquier Rapipago y transfiere dinero. 

WhatsApp Business Aporta una presencia empresarial en WhatsApp, al comunicarse con los clientes por este medio. Sincroniza diferentes números en una sola cuenta y crea perfiles con datos de contacto y ubicación. También sirve para números de teléfono fijos. 

DingDong Empresas Reúne las principales funciones de un director ejecutivo. Permite establecer horarios y gestionar la empresa. Asimismo, los empleados pueden iniciar sesión y serán los responsables de manejar los pedidos.

Cargando