¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ibague

La tranquilidad del Cañón de Combeima se vive en Solárium

Solárium será un megaproyecto residencial en Ibagué, el cual le apuesta a la sofisticación de los espacios.

...

El movimiento de la ciudad, la vitalidad del cañón y la tranquilidad de la cordillera convergen en el Condominio Solárium. Este nuevo hito urbanístico de Ibagué busca brindar una experiencia única y convertirse en referente de vida en comunidad. Seis conjuntos residenciales independientes hacen parte de esta propuesta que integra elementos naturales, con el confort de sus amplios espacios y glamorosos diseños.

Cada uno de los conjuntos tendrá un lobby de acceso y filtros de seguridad exclusivos, ofreciendo privacidad y tranquilidad a todos sus residentes. En las cubiertas cada conjunto tendrá un Sky Solárium, que ofrece además de amenidades para vivir experiencias únicas, una vista privilegiada sobre la ciudad, el entorno natural y de todo el condominio.

Condominio Solárium es sinónimo de innovación, estética, cuidados por el detalle y funcionabilidad. Un megaproyecto que complementa las unidades de vivienda con una gran alameda central, donde sus residentes tendrán contacto con la naturaleza. Un club designado al entretenimiento, al descanso, o a los negocios en donde los residentes podrán equilibrar sus propios ritmos de vida.

Cargando