Salud y bienestar

La Clínica Cardio VID cuida el corazón de los niños

La Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular Pediátrica, está dedicada en un 100% al manejo de la población pediátrica con problemas del corazón.

Medellín

La Clínica Cardio VID dispone de la Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular Pediátrica, unidad dedicada en su totalidad al manejo de la población pediátrica con problemas del corazón ya sean adquiridas o congénitas.

Este equipo humano está integrado por un grupo de médicos, enfermeras y auxiliares entrenados para el cuidado de estos niños.

El servicio de Cardiología Pediátrica de la Clínica Cardio VID cuenta con equipos de última tecnología para la realización de ecocardiografía, cateterismo y hospitalización. Así mismo, la clínica cuenta con cardiólogos pediatras ecocardiografistas, cardiólogos hemodinamistas pediátricos, pediatras intensivistas y enfermeras y auxiliares de enfermería para dar un cubrimiento las 24 horas. Este servicio de óptima calidad ha sido concebido pensando en los pequeños enfermos del corazón, de tal manera que logren su recuperación de la manera confortable y segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad