Entretenimiento

Sam Smith ha encontrado al hombre de sus sueños

El cantante no puede esconderse en su pareja, el actor Brandon Flynn, con quien ha encontrado esa anhelada felicidad.

Sam Smith ha encontrado al hombre de sus sueños

Sam Smith ha encontrado al hombre de sus sueños(Getty Images)

A finales del año pasado, Sam Smith confirmo finalmente su romance con el actor de 'Por Trece Razones' Brandon Flynn compartiendo una fotografía de ambos en Londres en su cuenta de Instagram, después de varios meses de rumores que aseguraban que el corazón del cantante volvía un estar ocupado por mucho tiempo disco seguido de canciones de desamor.

Tres meses después, los dos jóvenes siguen siendo la viva imagen de la felicidad y la historia solo con su hijo para la estrella de la música se llama a hablar con lo que Brandon llegó a ella.

"Ahora mismo estoy viviendo un momento muy bonito. A nivel mental, estoy en una situación muy buena y además estoy aprendiendo un montón de cosas", reconoce sin ocultar la ilusión.

Uno de los aspectos que ha contribuido a que su noviazgo ha sido superado por los primeros meses y se ha aliado como un proyecto en común ha sido el hecho de que Brandon forme parte del mundo del espectáculo y el sea más consciente, por tanto, de los horarios a veces imposibles que sus respectivas profesiones les obligan a llevar.

"Como en cualquier otra relación, es muy importante estar con alguien que comprenda cómo vives y cómo trabajas. Respeta los viajes. Yo tengo una casa en Los Ángeles y no paro de moverme, pero es maravilloso, somos jóvenes y me parece que es bueno que viajemos ", asegura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad