¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Will Smith es sensación nuevamente en redes intentando seducir una robot

En los últimos días el actor ha sido sensación en redes tras bailar 'X', sus clases de salsa con Marc Anthony y ahora intentando seducir una robot.

Luego de cantar y bailar al ritmo de 'X' el nuevo éxito de J Balvin y Nicky Jam, intentar bailar salsa con en cantante, compositor y actor de origen puertorriqueño Marc Anthony, el actor estadounidense se filma intentando seducir a una robot humanoide.

Sophia, así se llama la robot humanoide desarrollada por la compañía Hanson Robótics, con sede en Hong Kong, esta robot ha sido diseñada para aprender y adaptarse al comportamiento humano, trabajar con humanos; ha sido entrevistada al rededor de mundo, ademas el año pasado recibió nacionalidad Saudí convirtiéndose en el primer robot con nacionalidad de ese país.

El actor intento romper el hielo preguntando ¿cual es la música favorita de los robots? con e fin de hacer reír a la humanoide pero no lo logro, motivo por el cual el mismo se respondió su pregunta diciendo “Heavy metal”.

La parte mas llamativa es cuando Will intenta seducir y darle un beso a Sophia, lo curioso es que la robot lo rechaza y le responde: "“Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor. Ahora estás en mi lista de amigos”.

Cargando