Fútbol

Con Dávinson, Tottenham venció en clásico de Londres a Chelsea

Los Spurs remontaron y se impusieron en el marcador 3-1.

Con Dávinson, Tottenham venció en clásico de Londres a Chelsea

Con Dávinson, Tottenham venció en clásico de Londres a Chelsea(EFE / WILL OLIVER)

Londres

Un doblete de Dele Alli redondeó la quinta victoria seguida del Tottenham, que logró la victoria en  Stamford Bridge frente al Chelsea por 1-3, que se fue en ventaja en el marcador gracias al español Álvaro Morata.

El equipo de Antonio Conte queda a ocho puntos del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, que se ubica en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones y que aprovechó la dinámica positiva para remontar y lograr los tres puntos en el derbi londinense.

No supo el conjunto blue aprovechar la ventaja que obtuvo en los primeros treinta minutos gracias a Morata, que remató de cabeza un centro por la derecha de Victor Moses.

El empate condicionó el partido. Llegó al borde del descanso, gracias al danés de Christian Eriksen que finalizó una acción iniciada por Ben Davies.

El mediocampista ingles, Dele Alli, en cuatro minutos marcó dos goles y sentenció la derrota de los dirigidos por Antonio Conte. El primero en el minuto 62, a pase de Eric Dier y en el 66 aumentó la ventaja para su equipo.

El Chelsea, que el pasado fin de semana ganó al Crystal Palace, volvió a la senda de la derrota. Acumula tres en los cuatro últimos partidos y se aleja de la cuarta posición. Además, su quinto puesto es amenazado por el Arsenal, que previamente superó al Stoke 3-0.

El Tottenham, por su parte, queda a dos puntos del tercero, el Liverpool, que tiene un partido más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad