Deportes

Matheus Uribe anotó en la victoria del América sobre el Cruz Azul

El colombiano suma 10 anotaciones desde su llegada al fútbol mexicano.

Matheus Uribe anotó en la victoria del América sobre el Cruz Azul

Matheus Uribe anotó en la victoria del América sobre el Cruz Azul(EFE)

Matheus Uribe volvió a marcar en la victoria del América 2-1 al Cruz Azul en el denominado 'clásico joven' del fútbol mexicano. El volante colombiano anotó el 1-1 parcial con el que su equipo regresó al partido y a la postre logró la remontada.

Muy temprano, a los 6 minutos, Edgar Méndez abrió el marcador, concluyendo de gran manera una buena acción colectiva del equipo visitante, rematando desde el sector derecho del área con fortaleza.

Matheus aparecería a los 23 minutos para igualar las acciones, haciendo gala de su buena pegada y de su buen juego ofensivo el volante cazó un rebote y con un potente derechazo cruzado venció la puerta de Jesús Corona.

América siguió de largo y a los 35 minutos de juego anotó el 2-1 definitivo, tras una gran acción colectiva en la que participó nuevamente Uribe y que concluyó con un gran disparo a colocar del paraguayo Cecilio Domínguez.

El volante de la Selección ya completa 10 anotaciones desde su llegada al fútbol mexicano, siete conseguidas en lo corrido del año: ocho por la Liga MX y dos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad