Deportes

América cayó 4-0 ante Huila y completó cuatro derrotas consecutivas

El equipo caleño ha perdido siete de los últimos ocho encuentros.

América cayó 4-0 ante Huila y completó cuatro derrotas consecutivas

América cayó 4-0 ante Huila y completó cuatro derrotas consecutivas(Colprensa)

Neiva

América de Cali no levanta cabeza en la Liga Águila y volvió a perder por cuarta vez consecutiva en el campeonato, esta vez cayó 4-0 ante el Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo.

Diego Gómez al minuto 5 abrió el marcador para el equipo local, posteriormente Omar Duarte anotaría un doblete al minuto 40 y en el segundo minuto del tiempo adicional de la primera parte. El último tanto del encuentro fue obra de Edwar López a los 66 minutos del encuentro.

Con esta derrota, América completó siete derrotas en sus últimas ocho presentaciones; además se ubica en el puesto 18,  antepenúltima posición del campeonato, y cada vez se hunde más en una crisis de la que parece no poder levantarse.

Entretanto, Atlético Huila escaló a la cuarta posición del campeonato y ya suma 20 puntos, cuatro unidades menos que el líder del torneo, Atlético Nacional.

La próxima presentación de los dos equipos corresponderá a la jornada 13 de la Liga Águila y se jugará el sábado 7 de abril. América recibirá en el Pascual Guerrero de Cali al Boyacá Chicó, último del campeonato; mientras que Huila visitará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad