Justicia

Paris Hilton y su prometido firmaron acuerdo prenupcial

La pareja firmó un documento donde estipulan como se llevaría a cabo su divorcio en temas económicos, si su unión llegara a fracasar.

Paris Hilton y su prometido firmaron acuerdo prenupcial

Paris Hilton y su prometido firmaron acuerdo prenupcial(@ParisHilton / twitter)

Hasta ahora Paris Hilton y su futuro marido Chris Zylka habían sido capaces de controlar la narrativa en torno a su medio ambiente: ser ellos los que anunciaron su compromiso a través de las redes sociales y los que, a lo largo de las últimas semanas, han dado a conocer detalles.

Sin embargo, resulta inevitable que antes o después saliera a un acuerdo previo al matrimonio como el contrato prematrimonial, que por otra parte resulta un trámite muy habitual entre las celebridades antes de pasar por el altar. La pareja se ha visto en la posición de la voz sobre un tema tan personal después de la tía de la DJ, Kyle Richards, dijo por su participación en la realidad, "Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills", lo hicieron por asegurando que se esperaba que su sobrina tomara medidas para proteger su fortuna en caso de que su matrimonio no funcionara.

"Cualquier caballero que esté en un punto de casarse con una mujer empresaria acaudalada y bien posicionada para un caballero en una lista previa a la entrada", ha asegurado en respuesta el actor, claramente molesto pero sin perder en ningún momento la compostura, cuando las cámaras del portal TMZ le abordaron en el aeropuerto. "Así que, sí, por supuesto que vamos a firmar uno. No se pasa nada".

A su lado, París quiso dejar muy claro que el hecho de que está en camino a un documento pasado que no tiene plena fe en su futuro en común, "Pero no vamos a necesitar usarlo porque vamos a estar juntos para siempre".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad