Redes sociales

Entablarán acciones legales contra abogado que irrespetó a patrullera

El secretario de Seguridad de Bogotá Daniel Mejía aseguró que comportamientos como el de Hernando Zabaleta deben tener la máxima sanción.

Luego de que el pasado 27 de marzo el excandidato a la Cámara por Bogotá, Hernando Zabaleta Echeverry, lanzara fuertes acusaciones a una Policía de tránsito por impartirle un comparendo, el coronel Rodolfo Carrero aseguró que actualmente se le está adelantado a este ciudadano una investigación por dicho acto.

La Policía Nacional y la Secretaria Distrital de Movilidad rechaza el actuar de este ciudadano donde trata con palabras humillantes y despectivas a nuestra funcionaria, a nuestra Policía. Estamos investigando el caso y también instaurando las demandas correspondientes”, aseguró el coronel.

Sin embargo, a raíz de este nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”, se conoció que en el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito aparece que Zabaleta debe un total de 1,954,959 en comparendos relacionados a infracciones como: estacionar un vehículo en sitios prohibidos, no portar el equipo de prevención e incluso, por conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida.

A este valor se le suma el de 1,846,643 que debe en resoluciones y un acuerdo de pago por el valor de 1,358,770, lo que significa que este hombre debe alrededor de unos 5,160.372 pesos en infracciones de tránsito.

Por otro lado, frente a las amenazas de Zabaleta en donde aseguraba ser el abogado del Contralor General y a su vez hijo de una funcionaria de La Contraloría General de la República, la entidad informó que dicha persona no tiene ningún vínculo profesional ni con ellos ni mucho menos con el despacho del contralor General.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad