¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuadrado y un regreso soñado: anotó en el triunfo de la Juve 3-1 ante Milan

El colombiano no jugaba con la juventus desde el 23 de diciembre.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó al minuto 79 el segundo gol de la Juventus en la victoria 3-1 ante el Milan. El antioqueño, que no jugaba desde el pasado 23 de diciembre, ingresó al minuto 61 después e recuperarse de un problema de pubis.

Por su parte, el colombiano Cristian Zapata fue suplente los 90 minutos en el Milan.

Cuadrado aprovechó un centro del alemán Sami Khedira para firmar de cabeza el gol que rompía la igualdad de un encuentro que se encontraba 1-1. El argentino Paulo Dybala, al minuto 8, y el alemán Sami Khedira, a los 87 minutos, anotaron los otros dos tantos que le dieron este sábado el triunfo 3-1 al Juventus en el duelo liguero contra el Milan, el último antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se jugará el próximo martes.

La Juventus tuvo que sufrir ante un Milan valiente, pero logró dar un golpe en la mesa en la Serie A italiana, al aprovechar el tropiezo del Napoli en el campo del Sassuolo (1-1) para reforzar su liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre los napolitanos.

La anotación del Milan la marcó el italiano Leonardo Bonucci al minuto 28, empatando así parcialmente el encuentro en la cancha de Juventus.

Así, aún si jugar su mejor fútbol, los turineses dieron un paso firme hacia la conquista del séptimo título liguero y tomaron impulso para el trascendental cruce europeo del martes contra el Real Madrid.

 

- Ficha técnica:

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini; Lichtsteiner (Douglas Costa, m.46), Khedira, Pjanic (Bentancur, m.76), Matuidi (Cuadrado, m.61), Asamoah; Higuaín, Dybala.

Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Biglia (Montolivo, m.76), Bonaventura, Kessie; Calhanoglu (Cutrone, m.81), Suso, Silva (Kalinic, m.65).

- Goles: 1-0, m.8: Dybala; 1-1, m.28: Bonucci; 2-1, m.78: Cuadrado; 3-1, m.87: Khedira.

- Árbitro: Paolo Mazzoleni (ITA). Mostró cartulina amarilla al local Benatia (m.38) y a los visitantes Rodríguez (m.39), Biglia (m.51) y Montolivo (m.82).

- Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División) disputado en el Allianz Stadium de Turín (norte de Italia) ante cerca de 41.000 espectadores.

Cargando