Fútbol

James: gol y dos asistencias en la paliza del Bayern Múnich al Dortmund

El volante colombiano jugó 65 minutos en la goleada 6-0 de su equipo.

James: gol y dos asistencias en la paliza del Bayern Múnich al Dortmund

James: gol y dos asistencias en la paliza del Bayern Múnich al Dortmund(EFE)

James Rodríguez fue una de las grandes figuras del Bayern Múnich en la victoria 6-0 sobre el Borussia Dortmund. El volante colombiano marcó un gol y dio dos asistencias en 65 minutos de juego.

Lewandowski abrió el marcador a los 5 minutos de juego; James anotó el segundo a los 14, tras un jugada que inició el mismo jugador de la Selección en el borde del área, abrió el balón para Alaba y se ubicó en el área para marcar de zurda.

El tercer tanto del encuentro inició también con Rodríguez, quien cortó un balón en el medio campo, acompañó la jugada y envió un centro a Thomas Müller, quien evadió al portero rival y anotó con la puerta totalmente a su disposición.

El cuarto tanto del encuentro fue obra del polaco Lewandowski, quien cazó un balón en el área que no supo despejar la defensa del Dortmund.

El quinto gol llegó en la última acción del primer tiempo, James recibió de Ribery y lo habilitó de inmediato, para que este mano a mano ante el portero definiera de gran factura con una vaselina.

En los últimos minutos del partido Lewandoski firmó el triplete aprovechando un pase al área chica que no pudo contener la defensa local y en la que el arquero también quedó a mitad de camino.

El Bayern se asegurará el título de la Bundesliga con una victoria el próximo sábado ante el Augsburgo. James completó 5 goles con el cuadro alemán en la presente temporada, todos por la Bundesliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad