Deportes

Sobre el final, Liverpool se quedó con la victoria frente a Crystal Palace

Un gol de Mohamed Salah en el minuto 84 le dio la victoria 2-1 a los rojos.

Sobre el final, Liverpool se quedó con la victoria frente a Crystal Palace

Sobre el final, Liverpool se quedó con la victoria frente a Crystal Palace(EFE / Gerry Penny)

Londres

Un gol del egipcio Mohamed Salah en el minuto 84, dio este sábado la victoria 2-1 al Liverpool sobre el Crystal Palace en el Selhurst Park  y colocó a su equipo temporalmente en la segunda posición de la tabla.

Los 'Reds', que se aseguran prácticamente su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, suman 66 puntos, uno más que el tercero, el Manchester United, y 10 por encima del Chelsea, quinto en la tabla, aunque ambos equipos tienen dos partidos menos.

Sufrió más de lo esperado el equipo de Jürgen Klopp en el sur de Londres ante un Crystal Palace competitivo que se puso por delante en el marcador a poco tiempo de iniciarse el encuentro gracias a un penalti cometido por Karius sobre Zaha.

Milivojevic, el especialista desde los 11 metros del Palace, anotó y en el minuto 13 los locales se adelantaron en el marcador. El tanto dejó 'tocado' al Liverpool, que no consiguió reaccionar en la primera mitad.

La segunda parte, sin embargo, fue de los de Anfield, que a los cuatro minutos de la reanudación subieron el 1-1 al marcador gracias a Mané. El senegalés recibió un centro al primer palo de Milner, se adelantó al defensor central y venció la porteria de Hennessey.

No aprovechó las que tuvo el Palace y terminó pagando, puesto que en el tramo final del choque, Salah, festejó su vigésimo noveno tanto de la campaña en liga para dar los tres puntos a la visita.

El atacante egipcio está a cinco tantos del récord de goles en la liga Premier League que impuso Andy Cole en 1994, y Alan Shearer en 1995 con 34 tantos. Salah recogió un centro al segundo palo de Milner tras adelantarse a Sakho, engañó al portero local para subir el definitivo 1-2 al luminoso.

Con este triunfo, el Liverpool se ubica a la segunda posición de la Premier League y garantiza prácticamente su presencia una campaña más en la Liga de Campeones, mientras que el Crystal Palace seguirá sufriendo para garantizar la permanencia en la categoría reina del fútbol inglés: los dirigidos por Roy Hodgson son decimosextos, con 30 puntos, dos puntos por encima de los puestos de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad