¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

James y Falcao podrían consagrarse campeones este sábado en Europa

Los colombianos podrían celebrar en Alemania y Francia, respectivamente.

James Rodríguez y Falcao García, principales referentes de la Selección Colombia, podrían consagrarse este sábado como campeones en el fútbol europeo. El Bayern Múnich podría celebrar de manera anticipada el título de la Bundesliga; mientras que Mónaco se mide en la final de la Copa de la Liga al poderoso París Saint Germain.

James sería titular en el clásico del fútbol alemán entre el Bayern y el Borussia Dortmund, partido que se disputará a las 11:30AM en el Allianz Arena y que podría significar un nuevo título para el cuadro 'bávaro'. El equipo de Jupp Heynckes celebrará el título de la Liga alemana venciendo al Dortmund y esperando que el Schalke 04 no derrote a primera hora al Friburgo (8:30AM). 

El volante cucuteño es el jugador del país con más títulos en la historia del fútbol colombiano, suma 17 y podría conquistar el primero con el equipo alemán. El '10' de la Selección ha sido campeón en todos los equipos por donde ha militado, menos en el Mónaco, sumado un campeonato con Envigado, uno con Banfield, ocho con Porto y siete con el Real Madrid.

Falcao, por su parte, espera celebrar su segundo título con el Mónaco, cuando enfrente al PSG (2:05PM) en la final de la Copa de la Liga de Francia. El juego se llevará a cabo en el estadio de Burdeos.

Además de la Liga de Francia ganada con el equipo del Principado, el 'Tigre' ha ganado 11 campeonatos más: uno con la Selección Colombia Sub20, uno con River Plate, seis con el Porto y tres con el Atlético de Madrid.

Cargando