Salud y bienestar

Arnold Schwarzenegger "está de vuelta"

El actor tuvo que ser sometido a una operación de corazón de urgencia.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger (Getty Images)

La estrella de acción de Hollywood dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, después de ser sometido a una operación de corazón de emergencia. 

"Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivinen qué? Me desperté, y eso es algo para estar agradecido. Gracias a los doctores y enfermeras", escribió el actor a través de Instagram y Twitter. Además, agradeció todos los mensajes de apoyo de sus seguidores.  

Schwarzenegger, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves para reemplazar la válvula aórtica con un catéter cuando se produjeron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.

El exgobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente estadounidense Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad