¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Arnold Schwarzenegger "está de vuelta"

El actor tuvo que ser sometido a una operación de corazón de urgencia.

Arnold Schwarzenegger /

La estrella de acción de Hollywood dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, después de ser sometido a una operación de corazón de emergencia. 

"Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivinen qué? Me desperté, y eso es algo para estar agradecido. Gracias a los doctores y enfermeras", escribió el actor a través de Instagram y Twitter. Además, agradeció todos los mensajes de apoyo de sus seguidores.  

Schwarzenegger, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves para reemplazar la válvula aórtica con un catéter cuando se produjeron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.

El exgobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente estadounidense Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

Cargando