Deportes

Millonarios se sacudió en Manizales y volvió a ganar luego de cinco juegos

El cuadro bogotano se impuso 1-0 a Once Caldas, que completó cuatro derrotas consecutivas.

Millonarios se sacudió en Manizales y volvió a ganar luego de cinco juegos

Millonarios se sacudió en Manizales y volvió a ganar luego de cinco juegos(Colprensa)

Millonarios tomó un respiro en la Liga Águila y volvió al triunfo en Manizales, donde superó 1-0 a un Once Caldas que ya completa cuatro derrotas consecutivas, tras un gran inicio del torneo. El cuadro bogotano cortó una racha de cinco compromisos sin conocer la victoria.

Los dirigidos por Hugo Gottardi -a la espera de que Russo pueda volver en los próximos días a su puesto en el banquillo- mostraron desde el inicio del juego su necesidad de volver al triunfo. El vigente campeón dispuso de las primeras ocasiones de peligro, con un remate de media distancia de César Carillo y posteriormente un cabezazo de Andrés Cadavid.

Sin embargo, el cuadro local fue reaccionando y poco a poco se tomó confianza en el terreno de juego, exigiendo a Wuilker Faríñez, quien salvó un mano a mano a Yesus Cabrera; mientras que Cadavid despejó con suspenso un balón filtrado al corazón del área desde el sector izquierdo en ataque de los de Manizales.

Para el complemento, Millonarios se adueñó nuevamente de la pelota y de las principales oportunidades, pero se veía viendo ineficaz en el frente de ataque. Elíser Quiñones, de bajo rendimiento en los últimos juegos, desaprovechó una gran acción colectiva a los 66 minutos, rematando desviado solo ante la puerta de José Cuadrado.

Dos minutos más tarde, el mismo Quiñones tendría su revancha. El atacante se asoció bien con Ayron Del Valle, quien lo dejó mano a mano con Cuadrado, en esta oportunidad el payanés no dudó y fulminó con un potente zurdazo la puerta del meta vallenato.

Luego del gol, Millonarios fue retrocediendo y defendiendo en su propio campo; con la necesidad el equipo de Hubert Bodhert se fue al frente, pero no pudo igualar las acciones, por más que generó peligro a través de la pelota quieta.

De esta manera el cuadro bogotano ascendió a la casilla 14 de la tabla con 13 puntos, quedando a tres del octavo puesto y cortando una racha de siete partidos recibiendo goles; Once Caldas, por su parte, se mantiene en el octavo lugar de la tabla, tras liderar el campeonato en las primeras fechas del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad