Orden Público

Ecuador sigue en negociaciones para liberación de periodistas

Confirmaron que el equipo del diario El Comercio está en buenas condiciones.

Plantón para exigir la liberación del equipo periodístico del diario El Comercio secuestrado ayer, en la zona de Mataje, fronteriza con Colombia.

Plantón para exigir la liberación del equipo periodístico del diario El Comercio secuestrado ayer, en la zona de Mataje, fronteriza con Colombia.(EFE)

El ministro del Interior de Ecuador, César Navas, habló este jueves con los medios de comunicación sobre el secuestro de un reportero, un fotógrafo y un conductor del diario El Comercio ocurrido en la provincia de Esmeraldas en zona fronteriza con Colombia.

Aseguró que aún están en fase de negociación, “oyendo demandas y otras características de esos procesos”.

El ministro manifestó que los reporteros se encuentran en buen estado según han podido confirmar con los negociadores. Agregó que las operaciones cuentan con personal técnico de todas las fuerzas ecuatorianas e incluso de otros países.

Ante la situación ocurrida el miércoles cuando algunas fuentes en Colombia hablaron de la liberación, Navas pidió que la información sobre el caso esté basada únicamente en fuentes oficiales de su Ministerio para no crear expectativas o impedir la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad