¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ibague

Antigua, la joya de la corona en Ibagué

Esta obra multifamiliar de apartamentos se desarrollará en el Plan Parcial La Samaria de Ibagué, sector en pleno crecimiento urbanístico.

Antigua, la joya de la corona, es un proyecto residencial ubicado en el Plan Parcial La Samaria de Ibagué, en el sector sobre la vía al aeropuerto Perales. Su espectacular diseño, amplios espacios y ubicación geográfica son algunas de las cualidades de esta mega obra multifamiliar de Urbana Constructores.

Esta unidad familiar contará con amplios espacios; dos torres con un total de 88 apartamentos de 127 mt2 y penthouse de 196.8 mt2. Además, tendrá un puente peatonal aéreo entre ambas torres.

Algunas de las cualidades de Antigua, proyecto multifamiliar es la privacidad de todos sus apartamentos, puesto que, no existirán muros compartidos; habrá 30 metros de distancia entre ambas torres y las placas entre pisos serán de 45 cm para aislamiento acústico.

Las zonas comunes de esta unidad gozarán de piscina en terraza con vista panorámica, puente aéreo entre las dos torres, parque infantil, extensas áreas de esparcimiento, zonas sociales tipo resort y vistas espectaculares, garantizando la comodidad y diversión de toda la familia.

Síganos en Facebook haciendo clic y encuentre más información.

...

En Ibagué, el metro cuadrado podría costarle hasta un 36% del valor de Bogotá.

Cargando