Fútbol

Cuadrado volvió a entrenamientos con sus compañeros de la Juventus

El colombiano no disputa un partido desde el pasado 23 de diciembre.

Cuadrado volvió a entrenamientos con sus compañeros de la Juventus

Cuadrado volvió a entrenamientos con sus compañeros de la Juventus(EFE)

Juan Guillermo Cuadrado volvió este martes a entrenarse junto a sus compañeros de la Juventus tras estar más de tres meses de baja, a causa de una lesión de pubis sufrida a finales de diciembre de 2017. 

Cuadrado empezó el entrenamiento individualmente y realizó sucesivamente algunos ejercicios junto al resto de la plantilla bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri, informó la Juventus, rival europeo del Real Madrid, en un comunicado oficial.

El extremo colombiano no juega un partido oficial desde el 23 de diciembre a causa de unas molestias en el pubis que le obligaron el pasado 30 de enero a pasar por el quirófano en Múnich (Alemania), donde le operó la doctora Ulrike Muschaweck.

El Juventus se entrenó este martes sin todos sus jugadores internacionales, que regresarán el miércoles a Turín (norte) después de pasar los últimos diez días concentrados con sus respectivas selecciones.

Allegri planeó una sesión dividida entre entrenamiento en el gimnasio y trabajo en el campo, donde el equipo se preparó para el próximo partido liguero contra el Milan, programado para el sábado 31 de marzo.

Ese encuentro será el último antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se disputará el martes 3 de abril en el Allianz Stadium de Turín.

El choque de vuelta se jugará el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad