¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por hurto en terminales y buses fueron capturadas 394 personas

La mayor cantidad de capturados fueron en Cundinamarca.

Terminal de Transporte /

La Policía de Tránsito y Transporte ha capturado por hurto a 394 personas en las terminales de transporte, buses y carreteras este año, luego de estrategias de control que se aumentaron por la Semana Mayor.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dijo que la mayor cantidad de capturados fueron en Cundinamarca con 146, Bogotá 56, Medellín 29, seguido de Barranquilla 24, Cúcuta 15, y Tolima 14 personas.

"Es importante señalar que la inmensa mayoría de estas capturas se hicieron efectivas gracias al trabajo coordinado con empresas de transporte terrestre y los conductores", afirmó Castrillón.

Ante la alto movilización de pasajeros por las terminales de transporte en esta Semana Santa, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, afirmó que intensificaron los controles para desmantelar estructuras dedicadas al hurto de viajeros.

También pidió a los pasajeros denunciar cualquier acción sospechosa de parte de personas que se hacen pasar por viajeros para hurtar sus pertenencias.

Cargando