¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Melgar, Dorada, Honda e Ipiales, escenarios de centros de entretenimiento

Cada proyecto tendrá un costo cerca de 100 mil millones de pesos.

Un grupo de empresarios colombianos, españoles de la compañía de arquitectura L35, mexicanos de la compañía Grupo 4S, expertos en el diseño y construcción de centros de entretenimiento y experiencia construirán el primer proyecto experiencial en el municipio de Melgar, también en La Dorada, Honda, Garzón, y en Ipiales.

Este proyecto en cada ciudad tendrá un costo cerca de 100 mil millones de pesos, estará ubicado sobre la vía Rojas Pinilla, a solo cinco minutos del centro del municipio, se estima que generará más de 600 a 700 empleos y estará concluido a finales del 2020.

Jorge Calle, gerente comercial de Kirenia afirma que las ciudades son aquellas que tengan menos de 100 mil habitantes y que no cuenten con un centro comercial.

“El grupo de expertos que ha venido haciendo este proyecto una recuperación de experiencias, ha cogido una lista de chequeo de toda la familia, tenemos juegos infantiles, juegos para adolescentes, zonas para personas de tercera edad, restaurantes, bares, tabernas, discotecas, toda la parte de salud, gimnasios, juegos interactivos, juegos de agua en las ciudades de tierra caliente”. Indicó Jorge Calle

Asimismo, aseguró que los centros de entretenimiento Kirenia son centros de renovación urbana, generando un impacto para ayudar a los gobiernos municipales a tener planes de esparcimiento y entretenimiento para su población.

Cortesía Renders de la compañía L35.

Cargando