Economía

Un bosque familiar para vivir en Ibagué

Bosque Sereno es un conjunto residencial que integra espacios naturales para darle toda la comodidad y el confort a sus residentes.

Un bosque familiar para vivir en Ibagué

Ibagué

En la actualidad Ibagué está viviendo una transformación en el área de la construcción, donde muchos megaproyectos están valorizando y visibilizando la ciudad. Uno de estos es Bosque Sereno, una obra donde la arquitectura es el principal motivo de dicho florecimiento, ya que sus innovadores diseños se destacan por encima de muchos en el país.

Este es un proyecto de vivienda unifamiliar que a través de la integración de espacios naturales con su propuesta de alto nivel en cuanto a diseño arquitectónico, busca proporcionar a las familias mas momentos para compartir en una atmosfera que transporta a los inicios, donde los exteriores están pensados como lugares para vivir y auspiciar un mejor desarrollo físico, mental y emocional.

Proyecto cercano a

Mercacentro El PobladoIglesia de DiosClub CampestreComfenalcoConcesionarios Mazda, BMW, Mercedes-Benz y Ssangyong

El proyecto se desarrolla en un área de 8,431 m2 compuesto por 229 unidades de vivienda distribuidas en 2 torres de apartamentos de dos y tres alcobas. Cada torre tiene una altura de 16 pisos, con apartamentos de 66 m2, 77 m2, 91 m2 y pent-house dúplex de 165 y 193 m2.

El apartamento de 66 m2 cuenta con 2 habitaciones, sala comedor, cocina integral, zona de ropas y 2 baños. El de 77 m2 cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, estudio, cocina integral, zona de ropas. El apartamento de 91 m2 cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, sala comedor, estudio, cocina integral, zona de ropas. Y finalmente los de 165 y 193 m2 cuentan con 3 habitaciones, sala comedor, 4 baños, cocina integral, zona de ropas, estudio, sala de estar y son duplex.

Las zonas comunes de este proyecto inmobiliario cuentan con una cancha futbol multiple donde funcionara un cinema al aire libre, pisicina para adultos y niños, zonas BBQ y Tempanyaki, una tirolina para niños, dog park, zonas de descanso con hamacas, kadamazones, mallas de descanso y modulos de lectura, zonas de fogata. Tambien se construye con salon social, sala de negocios, gimnasio con spa, sauna y turco, ludoteca dotada con 229 libros para niños y un salon de juegos dotado con con una mesa de billar pool hockey de mesa y ping pong.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad