¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ibague

Torreón de Varsovia, un gigante en construcción

Torreón de Varsovia es un exclusivo club residencial que se está construyendo en Ibagué.

Ubicado en la Avenida Mirolindo, uno de los sectores con mayor crecimiento y valorización de Ibagué, se encuentra en construcción el Torreón de Varsovia, un club residencial cercano a los más importantes centros comerciales, hipermercados, colegios, universidades y clínicas de la ciudad.

Este proyecto inmobiliario cuenta con apartamentos donde el diseño y la sofisticación de los detalles son protagonistas. Los espacios de cada propiedad contarán con tres alcobas, sala, comedor, balcón, estudio, baños, cocina, zona de lavandería, parqueadero cubierto y cuarto útil; convirtiendo a este club en uno de los lugares más apetecidos para habitar.

Con la proyección de construir catorce torres de dieciocho pisos, la obra ya comenzó su primera etapa. Esta etapa de edificación estará compuesta por cinco edificios, con el compromiso, que para su segundo ciclo ya se tendrán construidas zonas comunes con cancha sintética, salón de eventos, espacio para gimnasio, sauna, parque canino y piscinas para adultos y niños.

Para la tercera etapa de Torreón de Varsovia, se terminarán los espacios de esparcimiento que contarán con dos pistas de bolos, dos canchas de squash, oratorio, spa, sala de cine, salón de juegos, tobogán y lobby; todos estos espacios serán desarrollados para el goce y disfrute de las familias, donde se podrán vivir miles de aventuras.

...
Cargando