Economía

Infinity Calle 60, desarrollo urbanístico en la Milla de Oro de Ibagué

Buscando ser reconocido como un referente arquitectónico de Ibagué, Infinity propone una exclusiva forma de residir en la ciudad.

...

Ibagué

La Milla de Oro en Ibagué es el sector de mayor valorización y desarrollo urbanístico de esta ciudad, esto se debe al proyecto inmobiliario Infinity, el cual marcará la transformación arquitectónica de la ciudad musical de Colombia.

Este mega proyecto tiene un concepto del infinito, el cual se despliega y sustenta con su zona de bienestar, gimnasio con vista infinita, zona de yoga y pilates, jacuzzi, sauna, turco, barra tepanyaki, zona BBQ, salón de negocios y piscina con borde infinito, donde desde una altura de 96 metros se puede disfrutar de los hermosos atardeceres de Ibagué.

Rodeado de centros comerciales, restaurantes, zonas de esparcimiento y relajación, Infinity cuenta con una ubicación estratégica que permite disfrutar de sus alrededores. Sus cómodos apartamentos de 84,91 mts2, cuentan con tres habitaciones, tres baños, sala, comedor, zona de ropa, parqueadero y cuarto útil.

Reconocido como uno de los proyectos de vivienda más importantes del Tolima, este conjunto residencial se perfila como un referente arquitectónico, no solo de la ciudad, sino también de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad