Arboleda del Campestre moderniza a la ciudad musical de Colombia

El conjunto residencial Payendé es un macro proyecto inmobiliario ubicado en Ibagué.

Una de las urbanizaciones más bellas que se construyen en Ibagué en la actualidad es Arboleda del Campestre, un mega proyecto ubicado estratégicamente a menos de dos kilómetros de la vía Bogotá - Armenia y del barrio Picaleña. En este proyecto residencial se encuentra Payandé, un conjunto cerrado perteneciente a esta ciudadela urbanística.

Contando con un extenso territorio, esta unidad será distribuida en veintidós torres de cinco pisos de altura y cuatro apartamentos por cada una, posibilitando la construcción de 540 viviendas.

Las zonas comunes de esta bella unidad residencial cuentan con comodidades como: portería con lobby, piscina, espejo de agua con juegos, zona bbq al aire libre, cancha múltiple, parque infantil, salón comunal, gimnasio, zona de baños y parqueaderos para propietarios y visitantes.

Los apartamentos de esta bella unidad de Ibagué van desde 46 a 55 mts y contaran con comodidades como sala-comedor, cocina, zona de ropas, baño social y tres habitaciones, ubicando al conjunto residencial Payandé como uno de los sitios más cómodos para habitar hoy en día en la ciudad musical de Colombia.