¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Patrullera herida es ejemplo de integridad para la Policía: Vicepresidente

Confirmó que este lunes será dada de alta la uniformada que enfrentó a atracadores en el centro de Bogotá.

El vicepresidente, Óscar Naranjo llegó en la mañana de este lunes al Hospital de la Policía en la zona del CAN en Bogotá, para verificar el estado de salud de la patrullera Íngrid Marina Jaramillo, quien se enfrentó a disparos con unos ladrones para evitar un robo en el centro de Bogotá.

Durante la visita el general en retiro, exdirector general de la Policía, señaló a la uniformada como un ejemplo de los valores que deben distinguir a la institución.

Luego del encuentro el vicepresidente manifestó, “felicitaciones por esa gran vocación de servicio. Nos sentimos muy orgullosos de tener una Policía Nacional con mujeres tan valerosas y aguerridas como ella, que nos dan ejemplo de integridad y de trabajo con amor por los ciudadanos”.

“Representa la valentía, la entereza y el compromiso de las mujeres de la Policía Nacional. Esa entrega y ese sacrificio son un patrimonio invaluable que debe seguir brillando en una institución cuya razón de ser es el servicio a los ciudadanos”, publicó el general Naranjo en sus redes sociales.

Así mismo resaltó la valentía de la uniformada y la alentó a continuar trabajando con ese compromiso por los ciudadanos.

“Qué gusto conocer a Íngrid Jaramillo, la patrullera que con tanto valor arriesgó su vida enfrentándose a delincuentes en el centro de Bogotá”, señaló.

Confirmó que este mismo lunes será dada de alta médica la uniformada y aseguró que la vio recuperándose de manera satisfactoria, “tras ese acto heroico”.

Cargando