Misterios y creencias

Pasajeros disfrutan desde hoy de las nuevas obras de 7 aeropuertos del país

A Partir de este lunes los viajeros podrán disfrutar de una mayor comodidad con las nuevas obras que se ejecutaron para esta Semana Santa.

Archivo

Archivo(Colprensa)

Se trata de los aeropuertos de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Montería, Quibdó y Santa Marta, en donde los pasajeros podrán disfrutar del confort.

El presidente de la ANI, Dimitri Zaninovich, dijo este lunes que la intervención en los aeropuertos incluyó la ampliación y repavimentación de las pistas y plataforma; puentes de abordaje de última tecnología; modernización, expansión y climatización de terminales.

También de nuevos parqueaderos, zonas verdes, nuevos terminales de pasajeros y de carga, nuevas torres de control y edificios para el mantenimiento de aeronaves.

Dimitri Zaninovich explicó, que de los 16 aeropuertos concesionados que tiene el país, seis tienen rutas directas a ciudades de Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, y Europa.

“Esto quiere decir, por ejemplo, que desde Cali, Cartagena o Medellín un viajero puede ir, sin escala, a ciudades como Madrid, Nueva York o Ámsterdam. Además, logramos que aerolíneas como KLM y Air Europa, que llegaron en los últimos años al país, y puedan operar desde y hacia Colombia con aeronaves de largo alcance”, concluyó el presidente de la ANI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad