¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Superindustria suspende registro de turismo a Volare Travels y Travel Hotel

La decisión fue adoptada por el incumplimiento sistemático en la prestación de servicios turísticos.

Tras comprobar más de 200 quejas o denuncias presentadas por consumidores, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó la suspensión del Registro Nacional de Turismo (RNT) de VOLARE TRAVELS y TRAVEL HOLDING, mientras adelanta la actuación administrativa sancionatoria.

Así mismo determinó el bloqueo de las cuentas bancarias, el congelamiento del 100% de los recursos en ellas depositados y la prohibición de realizar transacciones sobre los dineros en las cuentas bancarias de las dos firmas.

“A la fecha, la Superintendencia de Industria y Comercio ya ha impuesto más de 20 sanciones por un valor superior a $1.000 millones  a “volare travels”, además de ordenar devolver o restituir a los consumidores demandantes las sumas de dinero pagadas por paquetes turísticos en destinos tales como Cuba, Cancún e Isla Margarita, entre otros”, señala la Superintendencia de Industria.

A esto se suma la apertura con pliego de cargos de una investigación administrativa sancionatoria contra VOLARE TRAVELS, TRAVEL HOLDING y MARIO LISANDRO VELÁSQUEZ BLANCO por infracciones al Estatuto del Consumidor.

Cargando